shopping-cart
Despachos y devoluciones


Despachos

Despachamos entre uno a dos días hábiles siguiente a la fecha y confirmación de la compra. Los envíos a domicilios son mediante la empresa Starken por lo cual los plazos de entrega dependen de cada lugar de destino y la demora no depende de Floresencia. Los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:30 a 18:00 horas. 

Los productos en Concepción, también pueden ser retirados en Spa Manos & Pies ubicado en Chacabuco 365, Concepción, sin costo alguno. Estos deben ser retirados dentro de los 3 días hábiles de la fecha de entrega del producto en el local.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección, nombre y rut de quién recibe el producto y responsabilizarse de que haya quien los reciba en el horario de entrega. Las demoras causadas por no retirar los productos, la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, no son responsabilidad de Floresencia y ante cualquiera de estos casos se deberá pagar nuevamente el despacho.

Cambios y Devoluciones

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de diez días hábiles para hacerlo llegar a nuestra bodega, escribiendonos un correo electrónico a ventas@floresencia.cl  y cambiarlo por otro producto.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.